Cuarta sesión: Los orígenes del Estado del bienestar

Os invitamos a participar en una nueva sesión del Seminario Filosofía Política para el siglo XXI, cuyo tema central es Post-Europa.

La sesión tendrá como título “Los orígenes del Estado del bienestar”, y contaremos como ponente a nuestra compañera Ana Noguera, Doctora en Filosofía, Miembro del Consell Valencià de Cultura y profesora en la UNED.

El libro de lectura para esta ocasión será: El Estado social: antecedentes, origen, desarrollo, y declive (Ed. Trotta) de Ignacio Sotelo. El epílogo, que lleva por título “Conjeturas sobre el futuro del Estado Social” servirá como base para el debate.

La sesión será el viernes 1 de marzo, a las 17 horas, en la Sala de Juntas, situada en el primer piso de la Facultad de Filosofía y CCEE (Universitat de València).

Adjuntamos además una imagen del artículo que Enrique Herreras ha publicado en Posdata del Levante EMV, sobre el libro En defensa de la ilustración de Steven Pinker, que sirvió como eje en la segunda sesión de este curso académico.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.