Sexta sesión: La banalización de la democracia.

Os invitamos a participar en una nueva sesión del Seminario Filosofía Política para el siglo XXI, cuyo tema central es Post- Europa.

La sesión tendrá como título “»La banalización de la democracia«”, y correrá a cargo de Elvira Alonso, Ayudante de investigación y profesora en la Universidad CEU, y profesora tutora en la UNED.

El libro de lectura en esta ocasión es Gobernando el vacío: La banalización de la democracia occidental (Alianza Editorial), de Peter Mair. El debate  tomará como base los capítulos 3 y 4.

La sesión será el 12 de abril, a las 17 horas, en la Sala de Reuniones situada en la planta baja de la Facultad de Filosofía y CCEE.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.