Una nueva mirada filosófica a la obra de Marx

Os invitamos a participar en una nueva sesión del Seminario “Filosofía Política para el siglo XXI”, que tendrá lugar el día 24 de enero (de 16:30 a 18:30 h.) . Dicha sesión se titulará: Una nueva mirada filosófica a la obra de Marx y estará a cargo de Carlos Fernández Liria, profesor de Filosofía (Universidad Complutense de Madrid).

El libro de lectura en esta ocasión es Marx 1857. El problema del método y la dialéctica, de Carlos Fernández Liria.

La sesión tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, ubicada en el primer piso de dicha facultad. En esta ocasión, y de manera extraordinaria, comenzaremos a las 16:30 h. y finalizaremos a las 18:30h.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.