Interrogando la violencia

Os invitamos a una nueva sesión del Seminario “Filosofía Política para el siglo XXI”, que tendrá lugar el viernes 4 de marzo, de 17 a 19 horas. Seguimos con el modo presencial, aunque tomando las medidas sanitarias pertinentes. La sesión tiene el siguiente título: «Interrogando la violencia». El texto que servirá de base para la discusión es el libro de Hannah Arendt “Sobre la violencia” (Alianza, 2006). En esta ocasión, tenemos como ponente a Alejandra Ríos Ramírez, profesora de Ciencias Políticas en la Universidad EAFIT de Colombia y doctoranda en el Programa de Máster y Doctorado en Ética y Democracia de la Universidad de Valencia. Como material para el debate, os enviamos en adjunto un PDF con el capítulo  II del libro de Hannah Arendt. La sesión tendrá lugar en la Sala de Juntas, situada en el primer piso de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación.

Con el deseo de reencontrarnos de nuevo el viernes 4 de marzo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.